No cabe dudas que el adiós de Gala Caldirola es una de las noticias que más repercusión tuvo en redes sociales. La española utilizó sus historias para mostrar las despedidas que le hicieron sus amigos, pero hubo uno de ellos que todavía no acepta su decisión. Se trata de Suro Solar, quien quiere que su amiga se quede en Chile.
En una de sus últimas publicaciones, Suro Solar dejó entrever que la decisión de Gala Caldirola no le cayó nada bien. El manager y amigo de la modelos se mostró muy conmocionado por el repentino adiós y todavía trata de digerirlo. Dichos sentimientos quedaron expuestos en sus historias.
El influencer utilizó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que traten de convencer a su amiga de quedarse en el país. Si bien se trató de un comentario con tono humorístico, hay un poco de verdad detrás de él. "Despidiéndose de la cordillera. Díganle que no se vaya", escribió y acompañó el mensaje con un corazón roto y caritas tristes.
"Despidiéndose de la cordillera. Díganle que no se vaya".
Esto demuestra que Suro Solar quedó un poco dolido con la decisión de su amiga, que, de un día para el otro, decidió dejar Chile para rehacer su vida en Valencia, España. Se trata de un duro revés para el influencer, quien estaba muy acostumbrado a la compañía de Gala Caldirola.
La decisión de Gala Caldirola
Cabe resaltar que Gala Caldirola tomó esta drástica decisión para alejarse de las polémicas que la rodean. Asimismo, en diálogo con Mauricio Isla, ambos analizaron que eso era mejor para su hija y finalmente aceptó su destino. "Hoy decido volver a España con mi pequeña a reencontrarme con mis raíces , con mi familia… Buscando contención, protección y estructura familiar", dijo la modelo en un video que compartió en su Instagram.