Televisión Nacional (TVN) le dijo adiós en noviembre de 2019 y, por consecuente, dejó de aparecer como panelista del matinal "Buenos días a todos". El reconocido abogado Daniel Stingo se sinceró sobre una situación que le tocó vivir y que nunca antes se había atrevido a confesar.
En conversación con la "Revista Sábado", el exrostro de TVN, Daniel Stingo, reveló los problemas económicos que sufrió tras el triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida del primer proceso constituyente. "Yo no tenía canas antes de meterme a la Convención", señaló.
¡Remezón en su vida!
En esa misma línea, el mediático expuso que gran parte de su dinero lo aportó a la campaña del Apruebo y, al final, terminó tocando fondo. "Me quedé sin plata. Tuve que volver a mi oficina, donde sigo ahora, como abogado independiente. Tuve que volver a decirme: 'Mira, el ejercicio profesional es a lo que me dedico ahora, de nuevo'. Eso ha costado mucho", reconoció el mediático.
"Tuve que volver a mi oficina, donde sigo ahora, como abogado independiente".
Lejos de TVN y tras la derrota de la opción a la que le apostó todo, Daniel Stingo se vio en la necesidad de pedirle dinero a su padre "porque no tenía ni uno, no tenía trabajo, no tenía nada", enfatizó.
Asimismo, sacó a la luz que debido a la crisis económica que le tocó padecer, tuvo que reducir todos los gastos. "Los espacios, muchos gastos que teníamos se fueron, no sé, desde el paseo del perro, ponte tú. Antes teníamos una paseadora de perro, porque el perro es bastante grande, un border collie, entonces le gusta moverse. Otras cosas, no sé, alarmas chao, cable chao, varias cosas que no necesitas al final del día", recordó el ex "Buenos días a todos", quien en su momento ganó mucha notoriedad pública por sus opiniones frente a las cámaras de TVN.