El famoso bailarín y personaje de la farándula nacional, Rodrigo Díaz, está actualmente un poco aislado de la pantalla chica y sus participaciones en programas de televisión se terminaron cuando se distanció de "Aquí se baila" en Canal 13. Sin embargo, ahora vuelve a estar su rostro en agenda debido a una denuncia grave que cayó en su contra.
Se trata de una denuncia hacia Rodrigo Díaz realizada por parte de Pedro Acevedo, el dueño del local Espacio de Don Óscar, que fue clausurado en las fechas recientes debido a determinaciones de la alcaldía de Maipú. Sin embargo, este domingo 30 abrió sus puertas para una supuesta clase de zumba que albergaría a más de 300 personas. El bailarín contestó sin filtros.
En este contexto, con la detención por parte de Carabineros a Pedro Acevedo, el hombre atinó a acusar a Rodrigo Díaz con palabras directas y concisas. "Era una actividad de zumba organizada por él, el reconocido bailarín nacional", comentó el detenido y ahora el propio famoso salió a responder.
A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo Díaz decidió explayar su defensa y escribió nunca haber estado en el Espacio de Don Óscar. "Varios medios me consultaron por la supuesta actividad de zumba que se realiza en el espacio clausurado, pero nunca estuve en el lugar ni organicé nada".
"Nunca estuve en el lugar ni organicé nada".
De esta forma, lo sucedido en el establecimiento el día 30 de julio queda en responsabilidad del dueño del local y la justicia deberá sacar del caso al exbailarín de Canal 13.
La justificación
Además, Rodrigo decidió argumentar todo y contar su día, para que quede claro que no se contó con él para esa organización: "Estaba en casa con familia. Lamento la situación, pero no tengo nada que ver".