Angélica Castro sorprendió este fin de semana con un poderoso mensaje en sus redes sociales acerca del amor propio. “El amor y la seguridad está en cada uno de nosotros, no está en el otro. Amor propio”, expuso la presentadora. Junto a estas palabras, la mediática compartió una imagen desde la playa sonriendo. Este testimonio llega después de la desoladora confesión de Cristián de la Fuente, quien confirmó que su romance con Angélica fue imposible de salvar después de haber sido descubierto besando a otra persona.
Te podría interesar
En una conversación con “El minuto que cambió mi destino”, Cristián de la Fuente conversó sobre el fin de su historia con Angélica Castro.
“Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo. Es muy difícil porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de un vínculo y fracturarlo así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento”, defendió el famoso.
"Ya no estamos juntos".
“Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. El reparar lo que le hice a Angélica Castro, que es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es fuerte. La humillación en Chile fue muy dura para ella. Todos empezaron a comentar cosas y me tienen como el peor del mundo. Por muchos años no se habló de mi vida personal, pero después de este error y equivocación se dicen muchas cosas”, transmitió Cristián de la Fuente.
La actitud de Angélica Castro frente a la polémica
La famosa Angélica Castro muestra una actitud positiva pese a las polémicas vinculadas a Cristián de la Fuente. En su perfil de Instagram es común ver fotografías y videos de sus vacaciones, así de los ‘looks’ más distinguidos. Todo indica a que Angélica solo busca seguir adelante y olvidar el mal momento que le hizo pasar su ya oficial expareja.