Begoña Basauri está viviendo una etapa nueva en su vida. Este año nació Rosa, su hija, por lo que al fin pudo cumplir su sueño de ser mamá. Esto la ha llenado de alegría, pero la ha sensibilizado también en cuanto a todo lo que deben atravesar las madres y los niños, que a veces no tienen la misma suerte que le tocó a ella.
Por eso, mientras que en su cuenta de Instagram Begoña Basauri va compartiendo los felices detalles del crecimiento de su hija, también aprovecha su popularidad para dar a conocer otros casos que necesitan intervención y ayuda urgentes. Esta vez el de un pequeño que la llegó a conmover.
En sus redes sociales, Begoña Basauri pidió ayuda para Clemente, un niño que se encuentra hospitalizado en un estado de salud muy delicado. La ganadora de la última edición de “Masterchef Celebrity” se puso en contacto con los padres del niño para ponerse a su disposición, y pidió también la colaboración de sus seguidores.
“Quiero agradecerles a todas y todos quienes enviaron amor para Clemente. Le conté a sus papás, están muy agradecidos, por la preocupación y por tomarse un minuto para pensar en él, pedir por su mejoría o dar apoyo”, escribió hace unas horas la actriz.
Sin embargo, a través de sus historias informó sobre el estado del niño, y pidió no bajar los brazos. “Les cuento que Clementito sigue grave, pero al menos no ha empeorado y eso ya es un alivio. Sigamos mandando amor para él y todos los niños que están enfermos”, dijo.
Importantes novedades
Horas más tarde, hubo novedades respecto de la salud del pequeño, que comenzaron a traer los primeros rayos de esperanza. “Vengo muy feliz a contarles que por la tarde Clemente quiso jugar y tomar un poco de leche”, remarcó Begoña Basauri.
“Gracias de parte de su familia por tenerlo en sus pensamientos y oraciones”, insistió por último la comunicadora, que aseguró que “la energía del amor es mágica”, y cree firmemente que será fundamental en la recuperación del niño.