Martes 30 de Abril 2024
GONZALO RAMÍREZ

Gonzalo Ramírez sorprende con un fuerte cruce contra el senador Iván Moreira

¡Un tenso momento!

Gonzalo Ramírez e Iván Moreira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actualidad del país y el mundo de la política del país trajo una situación inesperada en la mañana de "Mucho Gusto" en Mega debido a un tenso momento que protagonizó el periodista Gonzalo Ramírez y el senador Iván Moreira. Entre acusaciones cruzadas, el ambiente empezaba a ser cada vez más pesado.

Con la característica personalidad que tiene, Iván Moreira, el senador de la UDI, decidió admitir la entrevista del matinal para afrontar los escándalos por la supuesta corrupción y movimiento indebidos del dinero del financiamiento. Sin embargo, no esperaba que una acusación de tamaña magnitud llegaría por parte de Gonzalo Ramírez.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

Cuestionando al parlamento, Gonzalo Ramírez decidió preguntar de forma directa buscando la alteración de su entrevistado Moreira diciendo: "El 'raspado de olla' fue pedido por él. ¿Este caso es más malo que lo que usted hizo con la plata pública?".

Gonzalo Ramírez e Iván Moreira. Fuente: (Captura de Mega).

La interrupción inmediata llegó por parte del político que con enojo evidente contestó: "No hago distinción. No me voy a callar al ver las cosas que suceden en el país porque yo en el pasado haya pecado", comentó para confirmar y no desmentir las acusaciones en su contra.

"No hago distinción".

Después, para criticar directamente a todos los matinales de la televisión nacional, Moreira decidió lanzar: "Y no me corten, yo tengo derecho a defenderme. Yo sabía que me iban a hacer esta pregunta. Por eso no he aceptado ir a los matinales". Gonzalo Ramírez continuó con la discusión hasta que los compañeros direccionaron la conversación hacia otro lado.

Gonzalo Ramírez e Iván Moreira. Fuente: (Captura de Mega).

La repercusión

A través de redes sociales, según la idiosincrasia de cada telespectador, varios decidieron criticar a Mega y a su periodista, mientras que otros lo aplaudieron por decirle en la conexión con el móvil lo que muchos querían preguntar.