Miércoles 22 de Mayo 2024
MEGA

Mega desolado por dramático suceso que afrontó emblemático rostro

¡No puede ser!

Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega quedó paralizado por lo que sucedió con uno de sus rostros más emblemáticos. El meteorólogo Jaime Leyton sufrió un intento de estafa la tarde del lunes, cuando su auto quedó averiado en Avenida Matta. En medio de esa situación, una pareja se le acercó para, supuestamente, ayudarlo, pero en el fondo se trataba de un engaño.

Este martes, en el matinal "Mucho gusto" de Mega, el experto del tiempo Jaime Leyton contó el terrible momento que vivió y no pudo contener las lágrimas ante las cámaras de la señal de Bethia tras recordar que estuvo a punto de caer en una estafa.

Jaime Leyton. Fuente: (Google).

¿Cómo ocurrió todo?

"Entre dejar el auto botados, los sujetos me ofrecieron ayuda, pensando que era una ayuda generosa y honrada, y no era así", indicó el rostro de Mega en el programa liderado por José Antonio Neme.

"Contactaron a un vendedor de repuestos que me quería cobrar, por dos extremos de dirección, 900 mil pesos, lo que no estaba dispuesto a pagar, así que tuve que alargar la conversación hasta que alguien llegara", señaló Jaime Leyton.

Jaime Leyton. Fuente: (Captura de Mega).

En un intento de escapar del engaño, el meteorólogo tuvo que pedir ayuda en el chat de prensa de Mega, donde afortunadamente atendieron su llamado y llegaron a tiempo a rescatarlo.

En el franjeado mañanero de Mega, Jaime Leyton contó que no le dijo a su familia lo sucedido. "Yo no le quise contar a mi familia. Uno se acuerda de su familia, cometí un error grave y es muy difícil contarlo porque uno está pensando en sus hijos y no sabe con quién se ha metido y se da cuenta de que es un error. Al final uno dice: 'Hubiese dejado el auto ahí y me hacen algo'", manifestó al borde de las lágrimas.

"Amigo mío, esto es una estafa, usted no cometió ningún error".

Natasha Kennard, José Antonio Neme, Jaime Leyton y Gonzalo Ramírez. Fuente: (Captura de Mega).

En eso, el periodista José Antonio Neme le recalcó que no era su culpa. "Amigo mío, esto es una estafa, usted no cometió ningún error. El delito lo cometieron estas personas. Usted es un ciudadano decente, yo lo subo al columpio, pero con cariño. Lo queremos mucho. Sáquese la culpa, porque no sirve de nada y no tiene razón de ser", le comentó el conductor.