Millaray Viera quedó impactada por lo que sucedió con su madre Mónica Aguirre. La noche del lunes, la exmodelo apareció en el programa "Buenas noches a todos" de Televisión Nacional (TVN) conversando con el periodista Eduardo Fuentes de muchos aspectos de su vida, entre ellos su separación con Claudio Guzmán después de 22 años de romance.
En el ciclo estelar de TVN, la progenitora de Millaray Viera destapó la verdad que nunca antes se había atrevido a confesar frente a las cámaras de televisión, algo que habría sorprendido por completo a la exanimadora de Chilevisión.
¡Afrontando nueva realidad!
"Yo sigo enamorada, pero hay cosas que han cambiado. Estoy enamorada del mismo personaje. Yo nunca había tenido la experiencia de vivir sola. Me fui de mi casa muy joven, me fui emparejada con el papá de mis hijos, luego me quedé sola con mis hijos", indicó Mónica Aguirre antes de vociferar cuán difícil ha sido para para ella vivir sola después de toda una vida acompañada.
"Yo nunca había tenido la experiencia de vivir sola".
"Fue difícil, pero a la vez fue muy importante darme cuenta de muchas cosas que tenían que ver conmigo. Yo pensaba que no podía vivir sola. Me sentía miedosa en algunas cosas, nunca me ha gustado mucho estar sola", contó a Eduardo Fuentes en el programa de conversación que también vio pasar a Millaray Viera.
En esa misma línea, la madre de la querida Millaray Viera reveló que, actualmente, "he ido buscando esos espacios y siento que son necesarios. Cuando uno tiene miedo a estar sola es porque tiene miedo a encontrarse consigo mismo. Ha sido super interesante".
Más adelante, la famosa Mónica Aguirre ventiló que tras alejarse de Claudio Guzmán, "me he dado cuenta de muchas cosas, de muchos errores míos, cosas que me han faltado a mí personalmente, como atreverme a hacer cosas sola".