Luis Dubó estuvo como invitado en el episodio más reciente del programa “Not News”, en el cuál habló de la situación actual de las ficciones nacionales, y no se privó de nada, pues lanzó una opinión por demás contundente.
El reconocido actor se expresó sin filtros, y fue muy crítico en particular con las teleseries. “No estoy mucho en el circuito de la televisión. Siento que hay un vacío de contenido, es muy poco coincidente con lo que está ocurriendo”, comenzó diciendo Luis Dubó.
"Ya dejó de ser un fenómeno de audiencia".
“La distancia que hay entre esta ficción que construyen con la realidad que vivimos a diario, es tan gigantesca, que tampoco les va muy bien, o sea, ya dejó de ser un fenómeno de audiencia”, añadió tajante el artista.
Acto seguido, Luis Dubó expresó por qué cree que este tipo de contenidos aún atrapan: “Hay audiencias que están más metidas en la actualidad, la actualidad está tan llena de información que cuesta que la gente...en regiones creo que todavía hay una población que consume ese tipo de productos, pero dejan de ser lo que fueron”, indicó.
Un cambio en el tiempo
Luis Dubó consideró que hay cambios importantes que se han dado en el tiempo, y no le parece que haya una adaptación de la TV, para estar a la altura de una época en que “era toda la familia sentada, mirando, vinculándose con los contenidos”. “Creo que están alejadas del ‘timming’ de la realidad, de lo que ocurre”, sentenció.