Wilma González ha enternecido a todos , cuando en una entrevista realizada en las últimas horas, compartió detalles del emotivo momento que vivió con su hijo de 12 años, de quien estuvo alejada por un extenso tiempo por cuestiones profesionales.
La española, que está radicada en Chile desde 2006 luego de sus apariciones en ‘realities’ como “Mundos Opuestos” o “Pareja perfecta”, se reencontró con Noah tras regresar al país después de varios meses, en los que Wilma González estuvo realizando capacitaciones en Miami, Estados Unidos.
Según ha informado “Plubimetro”, la famosa debió viajar junto a su actual pareja, Nicolás Seguel, por cerca de cien días a Miami, dejando a su hijo junto a su expareja, el también participante de ‘realities’, Gonzalo Egas, quien se ha convertido en la figura paterna del niño.
"Los ojitos se le pusieron cristalinos".
“En cuanto llegué vi que Noah se emocionó. Los ojitos se le pusieron cristalinos. Desayunamos juntos pan de molde con palta”, relató Wilma González en el reportaje que brindó para “lun.com”. “Lo echaba de menos porque me parece que acá la comida tiene más sabor”, añadió.
Además, Wilma González que estuvo ausente del país para conseguir en Estados Unidos una certificación como entrenadora 'fitness’, contó entre risas: “Luego nos pusimos a jugar al FIFA en la 'PlayStation' y yo estaba tan cansada que me quedé dormida a su lado".
Aprovecha cada momento con su hijo
La hispana detalló que en las próximas semanas tramitará la visa para volver a trabajar a los Estados Unidos, por lo que disfruta cada momento con Noah, a quien ha encontrado algo más alto en su regreso: “Casi me alcanza. Creo que ya mide más o menos 1,68 metros, mucho para sus 12 años”, dijo.
“Está marcadito porque ha entrenado con su papá (Egas) y donde tenía una pancita ahora se le ven unas pequeñitas calugas”, señaló luego. “ Desde que llegué nos hemos dado muchos abrazos y besos. Hemos jugado a las luchas, como empujándonos. Si antes yo ganaba, ahora él me gana”, finalizó la chica ‘reality’.