Antonella Ríos se ha sincerado sobre uno de las cuestiones que más le han afectado en su vida, y lo hizo cuando, en el último capítulo del ‘podcast’ “¿Cuántos pares son tres moscas?”, se debatió sobre aquellas cuestiones que generan traumas que permanecen para siempre.
Antonella Ríos, Claudia Hidalgo y Teresita Reyes, hablaron sin tapujos sobre la temática planteada, y la primera de ellas lanzó la confesión más dura, pues rememoró su época en la escuela primaria, cuando fue hostigada por sus compañeros, algo que no ha podido superar del todo.
"En el fondo son fantasmas que aparecen y aparecen”.
Según ha publicado “Plubimetro”, la actriz expresó que “los niños archivan con mayor potencia estas historias vividas”. “Después cuesta mucho desarraigarla de la vida misma, porque en el fondo son fantasmas que aparecen y aparecen”, añadió.
“Yo también una vez me traumé, yo estaba en un colegio medio cuicón… repetí y después fui a ver a mis compañeros en el recreo, y un compañero me dijo: ‘¡Ándate...fea y tonta!’. Me tiró un borrador en la cara, caí en el suelo, me pegaron como empujones”, rememoró.
Antonella Ríos consideró que desde allí quedó marcada emocionalmente: “Yo creo que desde ahí quedé traumada, entonces estoy siempre reafirmando en mi vida que no soy fea ni tonta. Yo misma buscando la manera de poder validarme”, detalló la famosa.
Un trauma para toda la vida
Antonella Ríos se explayó aún más, y dijo: “En el fondo, me dejaron traumada para siempre”. “Ahora tengo 48 años y esto fue a los 10 años, o sea hace 38 años, que de una manera quebraron esta ingenuidad y la inocencia que uno en algún momento puede ser aceptado y querido, te das cuenta que la sociedad puede ser más dura”, sentenció.