Martes 30 de Abril 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón quedó impactada del otro lado del mundo al descubrir la cita de su pololo

Las dos personas que más quiere.

Kel Calderón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón mantiene con vida su espíritu viajero y su trabajo la sigue llevando a recorrer el mundo. Pero ahora se hace más difícil, ya que tiene personas muy especiales en Chile, a quienes extraña y con quienes quisiera estar en contacto todo el tiempo.

Por estos días, Kel Calderón se encuentra de visita en Tailandia, casi en el extremo opuesto del mundo. En Chile quedó su pareja, el cocinero Renzo Tissinetti, quien la despidió con mucho sentimiento y ambos se prometieron pronto hacer un viaje juntos.

Kel Calderón. Fuente: (Google).

El reconocido chef parece haberse convertido en el complemento ideal para Kel Calderón. Como muestra en su cuenta de Instagram, ambos comparten muchas cosas juntos y tienen demasiado en común. Pero al parecer, y aprovechando que estaba muy lejos, el pololo se pasó de la raya y ella se lo hizo saber.

“Escapada con Nancy Huenupe a matar antojos”, escribió Tissinetti en una historia que compartió, donde mostró la imagen del desayuno que compartió con la nana de su polola. Nancy se compartió en la compañera inseparable de Kel Calderón, en especial desde que la joven se encuentra alejada de su madre, Raquel Argandoña.

Kel Calderón y Nancy Huenupe. Fuente: (Google).

La reacción de la 'influencer'

“Perdona, pero ¿qué?”, fue la reacción de Kel Calderón, que nunca imaginó que su pololo le iba a generar celos de esta manera. “¿Cómo puede ser que me entere por Instagram que Renzo Tissinetti se llevó a Nancy Huenupe a tomar desayuno?”, se preguntó.

"Se juntan sin mi".

“Y eso que me habla todo el día y nadie considera mencionarme que se juntan sin mi”, comentó además Kel Calderón, sin salir de su sorpresa de enterarse que la vida sigue en Chile mientras ella pasea por Asia.

Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

“Hasta tuve que tomar un pantallazo de la ‘story’ porque ni me etiquetaron”, reclamó por último, como marcando el colmo de la “traición” de sus seres más queridos.