Carlos Alcaraz se encamina a la final de Wimbledon, pero sabe que ganarle a Nico Jarry en la tercera ronda de Wimbledon fue algo muy difícil para él. La primera raqueta nacional le hizo pasar malos ratos al número uno del mundo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Nico Jarry agradeció el cariño que los chilenos le han hecho llegar desde las redes. Muchos usuarios han afirmado que hace tiempo no vibraban de ese modo con un partido de un tenista nacional en la élite del deporte blanco.
“Una secuencia que capturan todas las emociones de ayer. Lucha y disfrute en este estadio tan lindo. Difícil no ponerme a pensar en el recorrido, y lo agradecido de estar aquí. Definitivamente lo que no te mata te hace más fuerte”, destacó el santiaguino de 27 años en su espacio digital.
"Difícil no ponerme a pensar en el recorrido, y lo agradecido de estar aquí".
“Un honor compartir la pista con un crack como Carlitos Alcaraz, espero que vengan muchos más por delante. Gracias por tanto cariño y apoyo desde Chile. Gracias a mi equipo y gracias a todo el público. Fueron increíbles”, agregó Nico Jarry tras una actuación muy digna en All England.
Grandes esperanzas
Nico Jarry aseguró que fue todo un honor haber jugado en Wimbledon de la manera en que lo hizo. Incluso, el chileno se fue ovacionado de la Cancha Central de All England, más después de su gesto con cuatro niños, a quienes les regaló las raquetas que llevaba en su bolso para el partido con Alcaraz. “Volveré”, prometió el nieto de Jaime Fillol.