Uno de los culebrones más interesantes de este mercado de pases es el de Alexis Sánchez. Lo cierto es que parece estar lejos de terminar y ha sumado un inesperado personaje en su reparto. Se trata de uno que trae un nuevo giro inesperado a la trama.
El interés del Inter de Milán fue bastante sorpresivo para su regreso, pero en las últimas horas han trascendido rumores que colocan a Alexis Sánchez en el radar del Barcelona, donde supo tener un buen pasar entre el 2011 y el 2014.
La situación económica en el Barça no es la mejor. La posibilidad de vender a Ousmane Dembélé al PSG sería un aliciente para sus arcas. Siguiendo esta línea, Alexis Sánchez es agente libre desde el 30 de junio pasado, cuando terminó su contrato con el Olympique de Marsella. Esto representaría un gran ahorro para el club culé.
En las últimas horas han trascendido rumores que colocan a Alexis Sánchez en el radar del Barcelona.
De acuerdo a lo que ha dado a conocer el periodista español Josep Capdevila, la otra opción que maneja el Barcelona es Yannick Carrasco. Pero, en ese caso, el equipo catalán tendría que desembolsar 15 millones de euros para quedarse con los servicios del jugador del Atlético de Madrid.
Un gran rendimiento
Más allá de sus 34 años, Alexis Sánchez ha dejado en claro que aún tiene mucho para dar en el fútbol de élite. 18 tantos fueron los que anotó en el Marsella durante su exitoso paso por el Marsella. El Barcelona mira con buenos ojos esta opción mientras atraviesa una de las crisis económicas más complejas de su rica historia.