Cata Pulido no se guarda nada a la hora de decir lo que piensa. En esta ocasión, se lanzó en contra de Daniel Stingo, debido a las declaraciones del abogado, en las que lamentó la crisis financiera que está atravesando.
Lejos de solidarizarse con él, Cata Pulido aseguró que está pagando por lo que realizó en el pasado, y que en todo caso lo que le sucede es lo mismo que atraviesan cientos de chilenos. Una vez más, la actriz tuvo una intervención que dio de qué hablar en el programa que realiza junto a Paty Maldonado, “Las indomables”.
“Yo me acuerdo que se paraba al lado del Presidente en todas sus campañas”, partió diciendo Cata Pulido, ante los dichos de Daniel Stingo. “Parece que no te dieron ningún cargo en el Gobierno, te dejaron botado”, le lanzó luego.
Luego, la actriz mandó al abogado a realizar terapia “porque su histeria, su nivel de poca conexión con la realidad”, así lo amerita. También lo acusó de no asumir los errores que cometió. “Eso es parte de la adultez: Asumir”, dijo.
No le perdonó nada
“Yo lamento mucho que el haya tenido que cambiarse de casa, bueno, yo creo que a eso le ha pasado al 99,9% de las personas desde el 18 de octubre. Bienvenido, ahora sabes cómo se siente. Bueno, tú no tuviste el nivel de violencia con el que ellos tuvieron que enfrentarse”, agregó además Cata Pulido en el programa de YouTube.
"No tiene dignidad alguna".
“Si usted a lo mejor no tiene trabajo como abogado en este minuto es porque el 63% de los chilenos sabe que usted no tiene el sentido común. O sea, usted está totalmente disociado porque lo que ustedes estaban proponiendo era demencial”, recordó la actriz, sobre la participación política de Daniel Stingo.
Fuente: (YouTube Paty Maldonado).
“La dignidad de la que el tanto hablaba y se llenó la boca, él está demostrando que no tiene dignidad alguna”, acusó en el final de su descargo. “Francamente es una vergüenza y este gallo anda lloriqueando”, lanzó y sostuvo que “eres una vergüenza porque además todo el mundo te asocia a ti con el triunfo del rechazo”, dijo por último ante la atenta mirada de su invitado El Hache.