El caso de corrupción protagonizado por Camila Polizzi, la excandidata del Frente Amplio, debido a los fondos otorgados por el Gobierno regional de BioBio a la fundación arrendada por ella, está en una nueva etapa debido a información que salió a la luz en estos días recientes. En este contexto, Gonzalo Ramírez, comunicador de Mega, en "Meganoticias", decidió sacar a la luz todos los detalles con una denuncia y su opinión.
En la tarde del día lunes, el llamado de un compañero de Polizzi en el mismo partido político, dejó en evidencia a la mujer y las suposiciones ya crecieron. Así, Gonzalo Ramírez aprovechó todo para declarar sin tapujos contra la política y sus compañeros por el accionar indebido. La investigación continúa y un debate se produce.
Gonzalo Ramírez, en detalles de este caso, decidió criticar al Frente Amplio y, durante la mañana del día martes, se dio a conocer la llamada hacia Gerardo Silva que dejaba todavía más expuesta a la mujer, lo que generó el reproche y enojo del periodista.
"Hace tiempo que no veía tanto 'chanterío' junto, de verdad", comentó Gonzalo Ramírez en compañía de su compañera en Mega.
"Hace tiempo que no veía tanto 'chanterío' junto, de verdad".
Con esta ampliación de los argumentos, las hipótesis son cada día más y la resolución del caso es un misterio, al igual que el paradero de Camila Polizzi.
El testimonio del hombre
En medio del reportaje, don Gabriel pasó por un momento incómodo y recibió un llamado que parecía ser una forma de amedrentarlo con respecto a las declaraciones que estaba realizando. Ramírez y Doggenweiler mostraron el rechazo público.