La actualidad de Mauricio Flores, el famoso comediante, no estuvo pasando por unos momentos positivos durante este último año y en específico durante este último mes. Todo a raíz de un padecimiento complejo de su hija, Danika. Ahora, el nuevo parte salió a la luz y una actualización cambia todo.
A través de un grave incidente cerebral, la hija de Mauricio Flores pasó por complicadas intervenciones en varios hospitales, lo que fue comunicado por el propio humorista en sus redes sociales. A pesar del susto, ahora puede respirar con tranquilidad junto a toda la familia y los seres queridos.
Y es que, con una fotografía de Mauricio Flores y su hija Danika, la tranquilidad fue transmitida junto a un mensaje conmovedor. "Gracias por las muestras de cariño y los mensajes cargados de buenas vibras que enviaron para que todo saliera bien", comentó el hombre.
El alivio es entendible y parece ser que la mejoría es clave y una realidad para la hija de Mauricio Flores. "Ya está con todo cerrado y protegido, avanzando muy bien", cerró diciendo.
"Ya está con todo cerrado".
Sin dudas esto trae punto final a lo que parecía ser una escena que no terminaba más para el hombre y su familia. La joven, así, puede poco a poco entrar en la etapa de recuperación para continuar con su vida.
Más detalles
A pesar de los testimonios de amigos cercanos que indicaban el mal estado en el que estaba Mauricio, ahora parece que la cosa cambia y el humorista respira con tranquilidad.