Tatiana Merino ha sido una de las invitadas a uno de los más renombrados programas de la televisión nacional y ha brindado unas declaraciones que han generado un importante revuelo, y que tienen que ver con su pasado amoroso.
Tatiana Merino, que se encuentra hace ocho años instalada en Australia, ha formado parte de la que será la nueva entrega de “Podemos Hablar”, y allí ha rememorado su vínculo sentimental con el humorista Álvaro Salas, quien fue infiel en ese momento a su pareja con la actriz.
Tatiana Merino, que se ha hecho conocida por su participación en programas y espacios de la TV durante los años 90 y 2000, reveló detalles del polémico romance: “Con el humor con que te conquista... la guitarra”, confesó.
"Quedé enrollada donde no era".
Además, en el espacio de Chilevisión, la exvedette dijo: “Yo no le tengo mala, pero ya fue”. “Sinceramente, yo digo ‘qué estúpida’, veo como era físicamente yo, que podía haber tenido cualquier mino, y me quedé enrollada donde no era. Yo estaba tan enamorada, yo podría haber tenido una pareja para mi, sin atados”, añadió.
“Cuando uno está enamorada, y terminas con esa persona, después con otras parejas, tú buscas inconscientemente a la persona, tu corazón está ahí”, detalló la famosa. Por otra parte señaló que mantiene un contacto con Álvaro Salas, pero aclaró que es sólo amistoso.
“’WhatsApp’ no más, siempre, pero todo bien, ninguna cosa más. Sabe que no es mi enemigo, ya paso la vieja... aparte que fue súper importante en mi tiempo, tengo bonitos recuerdos”, comentó, y luego soltó: “Yo creo que fue mi primer amor”.
“Estuvo a punto de ir a Australia”
Antes de terminar con su relato, Tatiana Merino confesó que Álvaro Salas tuvo planes de viajar al país en el que ella reside: “Estuvo a punto de ir a Australia, era para septiembre, pero no va...”, indicó, y cerró aclarando: “Era para actuar en la colonia chilena”.