Eduardo Fuentes, se ha sincerado y ha lanzado un fuerte dato sobre un reconocido rostro de la TV y de la política, que ha estado en el centro de la escena en los últimos días, y con quien ha compartido trabajo tiempo atrás.
En la emisión de este miércoles del matinal “Buenos Días a Todos”, que sale por la pantalla de TVN, Eduardo Fuentes opinó sobre el desafuero de la diputada María Luisa Cordero, y contó que se ha distanciado de ella, pues hubo actitudes que lo han decepcionado.
El comunicador recordó el conflicto que obligó a cortar lazos con la reconocida psiquiatra, tras años de tener un estrecho vínculo por ser compañeros de trabajo en “Mentiras Verdaderas” de La Red y en Radio El Conquistador.
“Tuve un problema grave con la doctora Cordero”, comenzó diciendo Eduardo Fuentes, y luego de estas primeras palabras, añadió: “Tuvimos un problema con una situación ocurrida en ‘Mentiras Verdaderas’“.
“Nos distanciamos, dejamos de hablarnos".
El animador contó María Luisa Cordero había asegurado que le hicieron una encerrona en el programa de La Red, y a pesar de que la situación fue posteriormente desmentida, a él no le quedó otra que renunciar a la radio. “Nos distanciamos, dejamos de hablarnos”, explicó.
“Hablábamos al aire (en ‘Mentiras Verdaderas’) y luego no hablábamos más. Nosotros hablábamos frecuentemente, teníamos un vínculo. A fiestas de gente del canal yo la pasaba a buscar”, confesó, y aseguró que pese a lo sucedido, siente por ella “un cariño especial”.
En ese mismo sentido, señaló: “Ella me ayudó mucho cuando mi papá estaba mal de salud… Tiene esa parte humana que ojalá fuera la que primara en ella”. Además admitió que con la diputada “hemos estado distanciados por prácticamente cuatro años, hasta que ella vino al programa y me ofreció sus disculpas”.
Su opinión sobre la causa del desafuero
Para finalizar, Eduardo Fuentes habló de la situación que complica la permanencia en el Congreso de María Luisa Cordero, por sus dichos contra la senadora Fabiola Campillai, e indicó que espera que sea “una lección, una enseñanza para que entendamos lo que significa el trato a los demás”. “Hay un marco de respeto que tenemos que aprender a tener y manejar”, cerró.