Paty Maldonado no se guarda nada a la hora de opinar, y esto puede generarle más de un disgusto en varias ocasiones. Esta vez, Tatiana Merino decidió aclarar los tantos sobre una vieja disputa con la cantante, dejándola muy mal parada por lo que de seguro no tardará en llegar su contestación.
Esta semana Tatiana Merino será una de las participantes de “Podemos hablar”, el programa de Chilevisión que conduce Jean Philippe Crettón. Allí, mencionará las diferencias que tuvo con Paty Maldonado, cuando la primera quiso crear una fundación para ayudar a comediantes que atraviesan malos momentos económicos.
“Compró una casa que fue para la chacota. Se iban todos los humoristas para allá, a hacer asados y ningún viejito adentro”, había dicho tiempo atrás Paty Maldonado, poniendo en duda las intenciones del emprendimiento solidario de Merino.
Se pasó del límite
“Esto es un comentario casi de farándula, lo que me molesto, es que ella le dio como bombo en fiesta, dando a entender que yo había estafado. Siendo que lo único que quise, fue ayudar con mis compañeros”, se defendió por fin Merino en su oportunidad de hacer su descargo en el programa de Chilevisión.
"Lo único que quise fue ayudar con mis compañeros".
“Esta señora se dedicó a sembrar cizaña, yo digo porque no se aclaró, si los mismos de derecha mandaron a hacer una auditoría con la contraloría”, aclaró además, respondiendo a las acusaciones de estafa y soborno que le endilgaban.
“Yo lo único que le diría a la Paty, es que haga un mea culpa, porque ella hablo´, yo la acepto, porque cuando alguien se entera de rebote, yo investigo. Esta señora no sacó jugo, tiraba veneno”, apuntó por último en contra de Paty Maldonado.