Canal 13, en febrero último, cerró las grabaciones de "Juego textual", estelar conducido por Sergio Lagos en el que brillaron múltiples panelistas. Entre ellas, Katty Kowaleczko, quien este viernes aparecerá en las pantallas de Chilevisión para relatar uno de los episodios más traumáticos de su vida. Lo hará desde "Podemos hablar", ciclo de conversación conducido por Jean Philippe Cretton.
Tras su adiós en el exitoso "Juego textual" de Canal 13, poco y nada se ha sabido sobre la actriz. Ahora, reaparecerá para rememorar los episodios de violencia que padeció cuando joven al lado de su primer marido: "La persona con la que me casé era enferma psiquiátrica. No me dijeron nada, era un esquizofrénico, paranoico y me sacaba la mugre".
De acuerdo con información a la que tuvo acceso "Publimetro", la hasta hace poco panelista de Canal 13 contará que, en una oportunidad, el hombre con el que compartía vida "trató de golpearme en la calle en Santiago y yo arranqué". "Llegué donde mi mamá y le conté. Me dice 'te separas ahora. No hay hijos, no hay nada, así que ahora'", revelará.
"Era un esquizofrénico, paranoico y me sacaba la mugre".
Sumado a esto, contará que su progenitora la llevó a terapia: "Y la terapeuta me confirma eso, me dice que no hay remedio, entonces me separo". Sin embargo, para Katty Kowaleczko no fue tan sencillo librarse de este hombre. De hecho, él le advirtió: "Tú no te vas a librar de mí". Así las cosas, la también actriz se angustió de lleno por lo que sucedería luego.
Es que, tal como lo revelará, su expareja no dejaba de escribirle cartas haciéndole saber que estaba atento a cada uno de sus movimientos: "Incluso me llegaban coronas de flores a mi casa con una letra que yo conocía". Acto seguido, la exintegrante de Canal 13 sostuvo que su ex había contratado a un hombre para que la siguiera.
Terrible
Esta persona, por cierto, se le acercó un día a Katty Kowaleczko para informarle que seguiría trabajando para el que lo había contratado, pero que dejaría de pasarle información real. Así las cosas, la famosa continuó recibiendo cartas, pero ya no contaban la verdad de sus pasos por Santiago. Desde ese momento, dejó de tener noticias sobre el que supo ser su primer marido.