Jueves 2 de Mayo 2024
ÁLVARO BALLERO

Álvaro Ballero se lleva la sorpresa de su vida y se reconcilia con su pasado

Encontró oro buscando cobre.

Álvaro Ballero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Álvaro Ballero se encuentra desde hace un tiempo alejado de la televisión. Sin embargo, en sus años dorados, llegó a ser el exponente perfecto de lo que hoy se conoce como un “Chico reality”, y hasta se consagró como el ganador de “Protagonistas de la Fama”.

Aunque en más de una oportunidad dejó en claro que ya pasó de la página y que ahora vive una nueva vida, en los últimos días Álvaro Ballero tuvo un momento de nostalgia, y andaba buscando a través de su cuenta de Instagram recuperar algún recuerdo de esos días.

Álvaro Ballero. Fuente: (Google).

“Vine buscando cobre y me encontré con oro”, dice el famoso chiste de internet, y fue ni más ni menos lo que le sucedió a Álvaro Ballero. Hace un tiempo, hizo una publicación preguntando si acaso alguien guardaba aún las revistas de aquellos días, pero le enviaron algo que lo sorprendió por completo.

Fuente: (Instagram de Álvaro Ballero).

La mayor sorpresa

“Se acuerdan que hace, no sé, tres meses o cuatro meses, pedí si alguien tenía las portadas de ciertas revistas en las que había salido”, partió diciendo el actor en una historia que compartió. “Esa vez una productora, que era productora en ese tiempo del programa ‘Protagonistas de la Fama’, me dijo que ella se había quedado con una polera mía original del programa”, contó.

"Yo regalé todas".

Luego, mostró el preciado objeto a todos sus seguidores. “Mi polera original del programa. Debo haber tenido como tres de la misma y yo regalé todas. Esta ella la rescató, es la original del programa”, destacó.

Fuente: (Instagram de Álvaro Ballero).

Mostró en detalle cómo por delante tenía el logo del programa y por detrás su nombre. Álvaro Ballero aseguró que iba a enmarcar esta polera para tenerla exhibida en su casa, demostrando una reconciliación con su pasado mediático, a pesar de su polémica salida de Canal 13.