Ben Brereton ha cumplido sus primeras semanas en España, donde se ha convertido en un nuevo refuerzo del Villarreal. En sus primeras semanas, el inglés ha comenzado a adaptarse a ese nuevo ambiente.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ben Brereton compartió una serie de imágenes en donde se lo puede ver jugando al pádel, entrenándose con el Villarreal y con su hijo Mason, fruto de su vínculo con Kimberley Abbott.
El niño nació el pasado 14 de enero y ha cambiado la vida del joven delantero de 23 años que es una de las futuras promesas de La Roja. De cara a lo que se viene para el Seleccionado Nacional, el británico de madre chilena es una de las grandes esperanzas.
"Disfrutando de la vida en España".
Amor puro
Ben Brereton ha recibido una serie de comentarios muy positivos de parte de los fanáticos de La Roja. Muchos quedaron encantados con las imágenes y bromearon con el enorme cariño que el ex Blackburn Rovers ha conquistado por estos lares.
El futbolista británico ya metió su primer gol en un amistoso y espera su primer partido oficial con el Villarreal. Ben Brereton jugará como local en el Estadio de la Cerámica contra el Betis de Claudio Bravo.