Pedro Pascal es hoy en día el chileno más famoso del mundo, y uno de los actores más populares y buscados de Hollywood. El intérprete, que pasó la mayor parte de su vida en Estados Unidos, luego de que sus padres se fueran de Chile perseguidos por el gobierno de Augusto Pinochet.
Gracias a la enorme fama y reconocimiento, Pedro Pascal logró trascender todas las fronteras y recibe muestras de admiración por todo el mundo. Por ejemplo, en Inglaterra existe una muestra artística dedicada a su figura, a la que llamativamente, el propio homenajeado no pudo entrar.
La creadora es Heidi Gentle Burrell, una artista visual de 45 años, quien tiene su exposición en la Galería Rhodes ubicada en Margate, Reino Unido. “TDAH hiperfijación y por qué parece que amo a Pedro Pascal”, es el nombre de la colección dedicada al intérprete de “Game of Thrones” y “The last of us”.
Hasta allí llegó Pedro Pascal, acompañado por Russell Tovey y el músico Robert Diament, animadores del podcast Talk Art, pero se llevaron una gran sorpresa por lo que se quedaron con las ganas de ver la exposición.
Un desencuentro divertido
Y es que el alegre grupo pasó por ahí un día domingo, día en que la exposición se encuentra cerrada, de todos modos, se tomaron una foto y la compartieron en sus redes sociales, después la propia Heidi vio la imagen y realizó una publicación, sorprendida y agradeciendo la intención.
"Estoy un poco destrozada, porque no los vi".
“¡Qué increíble es esto! ¡Los encantadores Robert Diament, Russell Tovey y Pedro Pascal afuera de mi exposición en Margate! Gracias por venir y gracias a Talk Art por compartirlo, ¡probablemente es un buen momento para compartir que la segunda parte del show vendrá en septiembre! ¡Más detalles próximamente!”.
“¡Estoy un poco destrozada, porque no los vi! Sin embargo, es fantástico para mí, espero que eleve la conversación sobre la neurodivergencia. Siento que estoy ayudando a crear un cambio positivo”, finalizó la artista.