Horacio Saavedra, histórico director de orquesta y rostro del Festival de Viña del Mar, ha llevado su propio parte médico a las redes sociales. El compositor de 77 años ha actualizado su estado de salud para sus seguidores luego de ser intervenido quirúrgicamente.
A través de su cuenta de Instagram, Horacio Saavedra compartió cómo se sentía y lo orgulloso que está de tener a tres de sus cinco hijas al lado en este tiempo delicado. El músico dibujó una sonrisa en su rostro a la hora de tomarse la fotografía desde el hospital. “Todo bien. Gracias a Dios”, escribió sobre la imagen.
“Solo fatiga de material dijo el ‘doc’. Muy agradecido por su preocupación, me abruma tanto cariño, ya estoy de alta y contarles que como soy agrandado en vez de una tenía tres hernias más vesícula, así es que hicimos un combo y estamos listos”, compartió Horacio Saavedra, con un evidente buen humor.
Bien acompañado
Ya en una conversación con “LUN”, Horacio Saavedra ahondó sobre el contexto en el que se encuentra en este momento de su vida. “Me intervinieron por laparoscopía y me enviaron a la casa el mismo día. Fantástico, todo muy bien, aunque todo me duele”, lamentó el rostro de Viña.
"Fantástico, todo muy bien, aunque todo me duele".
“Estoy más cuidado que hijo único. Mis cinco hijas se han preocupado de mí, de que esté bien y hasta me han transportado en auto porque no puedo manejar. Tres de ellas viven conmigo”, destacó con alegría Horacio Saavedra para llevar tranquilidad a sus seguidores.