Más allá de que se despidió de manera temprana del Masters 1.000 de Toronto, Nico Jarry se vio beneficiado por el sistema del ranking y avanzó una casilla en la lista de los mejores jugadores de la ATP. Por ende, el tenista nacional llegará en su mejor posición a Cincinnati.
Te podría interesar
Ugo Humbert fue su verdugo en el Masters 1.000 de Toronto, pero la mayoría de los tenistas que estaban por encima de Nico Jarry en el ranking no pudieron sumar. Por este motivo, la primera raqueta nacional llegará a la antesala del US Open en el puesto 26.
En el Masters 1.000 de Cincinnati, Nico Jarry será el único chileno en competencia y debutará frente al ruso Roman Safiullin, 51 del mundo. En primera instancia, el partido se jugaría este domingo. El registro entre ambos solo marca un encuentro en arcilla, ganado por Safiullin en Madrid este año.
La primera raqueta nacional llegará a la antesala del US Open en el puesto 26.
El gran momento de Nico Jarry se ve desafiado en cada semana. No solamente se enfrenta en el debut contra un tenista al que nunca venció en el circuito, sino que, de superarlo, se enfrentaría con Andy Murray, el británico fue número uno del mundo y es uno de los candidatos a llegar lejos en el certamen.
La mejor época de su carrera
Como si fuera poco, en tercera ronda podría esperarlo Andrey Rublev, octavo en el ranking ATP. El certamen de Cincinnati ofrece 6,6 millones de dólares en premios y podría ser el trampolín del nieto de Jaime Fillol para meterse entre los primeros 25 del mundo.