Últimamente la mayoría de las noticias que aparecen sobre Tonka Tomicic están vinculadas al caso Relojes. El caso en el que se involucra a Parived ha hecho que su nombre quede manchado y muchos de los seguidores que antes la admiraban, hoy no quieran volver a verla en pantalla. Pero lo cierto es que Tonka tenía una vida muy diferente antes de aquel agosto de 2021, tiempo en el que “CIPER Chile” sacó la primera noticia sobre el tema.
Por aquel entonces, Tonka Tomicic conducía “Bienvenidos” y el país la tenía como un ejemplo a seguir. Hoy recordamos uno de los momentos más emotivos que vivió por la pantalla de Canal 13, un instante en el que consiguió estremecer a la audiencia.
Sucedió en el año 2018, un tiempo en el que este caso estaba lejos de salir a la luz. En el set de “Bienvenidos” se hablaba sobre la oposición de los vecinos de Las Condes a que se construyeran viviendas en la comuna.
Tonka Tomicic tomó la palabra y confesó frente a todo Chile que su hermana y ella habían sido las primeras en su familia en estudiar en la universidad.
Sus padres le enseñaron desde que era muy pequeña a trabajar.
La historia que rodea a la familia de la animadora denota el esfuerzo que hicieron para seguir adelante. Sus abuelos llegaron a nuestro país sin nada. En ocasiones no tenían ni para comer. Sus padres le enseñaron desde que era muy pequeña a trabajar.
Tonka Tomicic perseveró hasta encontrar su camino
Tonka Tomicic también contó que al principio trabajaba como modelo sin cobrar y el tiempo fue poniendo las cosas en su lugar. Mientras contaba la historia de su vida estuvo al borde de las lágrimas en varias oportunidades. En este artículo puedes ver la filmación.