Karen Bejarano apareció ayer por la noche en sus redes sociales para informar que fue protagonista de una encerrona frustrada. Todo sucedió en la comuna de Colina y, montada a su perfil personal de X, la cantante brindó llamativos detalles acerca de lo ocurrido.
"Acabamos de salvarnos de una encerrona en la rotonda de Piedra Roja en Colina", reveló Karen Bejarano no sin dar precisiones acerca de los hombres que intentaron hacerle daño. "Ojo, son dos tipos", les advirtió la famosa a sus seguidores.
"Uno con casco y otro tipo mayor con fierros, están en una camioneta oscura", detalló y, asimismo, soltó una severa crítica al sistema de seguridad. "A Carabineros de Chile los llamamos durante 20 minutos y nunca atendieron", lanzó con evidente frustración.
"Nunca atendieron".
En su publicación, por cierto, Karen Bejarano dio a entender que viajaba junto a su marido, Juan Pedro Verdier. "¿Andaban con Guillermo?", le preguntó una admiradora. La artista agradeció que su hijo no estuviera a su lado en el terrible momento. "Fue solo el susto menos mal", sumó sobre cómo se encuentra tras lo ocurrido.
Horrible
Por cierto, Karen Bejarano, también en su última publicación en la esfera social, recordó que unos reos le sustrajeron su coche en 2021.