Daniela Aránguiz no le escapa a la polémica y el reciente jueves, dio una información que sacudió por completo a toda la farándula nacional. Se trata de una situación que involucra a Jorge Valdivia y a Roxana Muñoz, examiga suya, quienes habrían tenido alguna historia justo antes de contraer matrimonio con la panelista de "Zona de estrellas".
Te podría interesar
Según contó Daniela Aránguiz, tuvo que lidiar con una incómoda situación la noche anterior a su matrimonio por la Iglesia con el Mago. Es que, al marcar desde el teléfono de Jorge Valdivia el número de su amiga, apareció agendada con el nombre "Romario", lo que le pareció sospechoso.
Fuente: (YouTube/Zona Latina).
“Me contestó ella. Sí, era mi amiga. Si tú tienes agendado en tu teléfono a una mina con un nombre de un hombre es porque pasa algo”, teorizó. Esta información dejó sin palabras a todos los presentes en los estudios de Zona Latina y tomó gran repercusión en redes, por lo que Roxana Muñoz salió a responder.
"Si tú tienes agendado en tu teléfono a una mina con un nombre de un hombre es porque pasa algo”.
La versión de Roxana Muñoz
En la última emisión de "Que te lo digo", Luis Sandoval se comunicó en vivo con la examiga de Daniela Aránguiz, quien no dudó en negar todo. “Sinceramente, así no fueron las cosas como las contó ella. Incluso, yo estaba pololeando y el primero que se enteró de esa llamada fue mi pareja y mi manager. Fue él quien esa noche le contó a Daniela, porque yo no sabía qué hacer”, relató.
Así también sostuvo que jamás en la vida se metería en una relación, mucho menos con la de su amiga. “Si algún día ella quisiera hablar conmigo, yo no me negaría. Espero que recuerde lo buena amiga que siempre fui. Esa llamada no fue mi culpa querida Daniela Aránguiz”, sentenció.