Monserrat Álvarez se sometió al clásico cuestionario de la “Revista Sábado” del Diario “El Mercurio”, donde la presentadora dejó al descubierto varios de sus secretos mejor guardados. Para empezar, la conductora de “Contigo en la mañana” reveló cuál había sido su “peor vergüenza”. “Incontables, pero cuando se me cayó la falda en la feria con 6 meses de embarazo fue inolvidable. Ahora me río, pero ahí lloré”, transmitió.
La animadora Monserrat Álvarez no eludió ninguna pregunta, pero sí hubo una que prefirió no contestar como cuál fue el rechazo amoroso más difícil de asumir, una información dolorosa que prefirió guardarse. “Aún me duelen, o más bien me dan pudor. Y, aunque pasaron hace mucho tiempo, jamás los contaría en público”, acotó.
¿Siente que ha decepcionado a alguien? Ante esta profunda reflexión, la presentadora confesó: “A los de izquierda que me creen ‘facha’ y a los de derecha que me creen comunista”.
"Cambie de opinión".
Uno de los mayores miedos de Monserrat Álvarez es dar su opinión, ya que es partidaria a cambiarla con el tiempo. “Mi ímpetu para decir lo que opino, más aún si al día siguiente es probable que cambie de opinión”, comunicó. Siendo una de las presentadoras más famosas de nuestro país, Monse recibe opiniones de todo tipo. Hubo una en especial que la hundió.
Monserrat Álvarez habla sobre la crítica que más la afectó
“Recuerdo más bien con dolor todo lo que se dijo de mí en redes sociales durante el estallido social. Las etiquetas de ‘facha’ o comunista aún me afectan. Las que ya me hacen gracia son cuando en redes me dicen ‘fea’. Y aún me siguen subiendo el ánimo los piropos”, reconoció Monserrat Álvarez. Sincera y directa. Ahora los seguidores de la famosa la conocen un poco más que ayer.