Lunes 29 de Abril 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña se muestra acompañado de la mejor manera para no pasar desapercibido

¿Con quién?

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña no puede dejar pasar cada ocasión posible para mostrarse más y más cariñoso con sus hijos. En este sentido, el famoso actor, lejos de un romance y rumores vinculados a algo similar, decidió exponer todo su presente y conmover al país.

No fue tan solo una acción que emocionó a los propios chilenos, sino que el mensaje que envió Benjamín Vicuña también llegó hasta Argentina debido a los involucrados en la misma publicación. Y es que, en su cuenta de Instagram, el hombre decidió mostrar el cariño a sus hijos con una postal en la que está acompañado por todos.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

Acompañado de sus cinco hijos, Bautista, Beltrán, Magnolia, Benicio y Amancio, Benjamín Vicuña puede dejar constancia de que el cariño por todos es similar y prefiere pasar momentos con ellos antes de que con cualquier otra persona. Los hijos de Pampita Ardohain y de Eugenia Suárez ya se lanzaron al mundo del modelaje y la fotografía subida tiene que ver con esto.

Benjamín Vicuña y sus hijos. Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

Además, Benjamín Vicuña subió un mensaje emotivo que terminó llegando al corazón de todos los seguidores: "Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida, seguramente lo que vine a aprender", escribió el hombre acompañado de toda su familia.

"Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida".

"Amo mi familia de duendes futboleros, ingenieros, ingeniosas ‘tiktokers’, adolescentes ‘freestylers’. Gracias vida por tanto amor", escribió el hombre para describir así a cada uno de sus hijos que tantas alegrías le brindan.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

El recuerdo

También, Vicuña aprovecha muchas de estas ocasiones para comentar los recuerdos que tiene sobre su hija Blanca, quien ya no está en este mundo desde hace varios años, lo que le cuesta superar debido a ser una pérdida inmensa y una etapa difícil de cerrar.