Miércoles 1 de Mayo 2024
FELIPE IZQUIERDO

Felipe Izquierdo se mostró furioso y desbordado en un mensaje que después borró

Todo por medio centímetro.

Felipe Izquierdo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Izquierdo tiene un estilo único que se ha convertido en una marca registrada. No solo para hacer su humor, sino para expresarse en general en cualquier ámbito de la vida, lo que hace difícil a veces dilucidar si está hablando en serio o es una broma. Y lo cierto es que el humorista combina muy bien ambas cosas, confirmando aquello de que todo chiste tiene su alta cuota de verdad.

En este caso, Felipe Izquierdo acudió a sus redes sociales para contar una insólita situación que vivió en el aeropuerto, antes de hacer un vuelo nacional, y que lo terminó obligando a pagar una fuerte suma de dinero, que él catalogó como el “primer portonazo aéreo” de Chile.

Felipe Izquierdo. Fuente: (Google).

Al parecer, el humorista tuvo que pagar un recargo de 30 mil pesos debido a que su equipaje de mano superaba el tamaño permitido, pero un pequeño margen. “Medio centímetro de diferencia”, fue lo que se pasó, y que fue suficiente para que le cargaran la suma extra.

Felipe Izquierdo. Fuente: (Google).

“Gracias Sky air line por hacer de mi viaje un Portonazo”, comentó Felipe Izquierdo en un video que compartió con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. “El vuelo H2 104 desde Osorno a Santiago 10:40 horas, fue mi último vuelo en esta linda compañía”, sentenció.

"Este cuento se ha acabado".

No hay mala publicidad

Así como los famosos y sus redes sociales pueden ser un gran aliado para las empresas y las marcas, cuando no los complacen se pueden convertir en su peor enemigo. Y de ese modo Felipe Izquierdo le hizo la peor publicidad posible a la aerolínea.

Felipe Izquierdo. Fuente: (Google).

“Al personal de Osorno que me atendió les deseo lo mejor”, partió diciendo, aunque advirtió que “nadie de mi familia volará por Sky en todas las generaciones por siempre jamás, colorín colorado este cuento se ha acabado”, finalizó. Eso sí, al tiempo el comediante decidió eliminar la publicación de sus redes sociales.