Ivette Vergara compartió un sentido mensaje en sus redes sociales que conmovió a muchos seguidores. El fin de semana, la animadora de Televisión Nacional (TVN) dio a conocer la partida de su hijo Iñaki Solabarrieta, fruto de su matrimonio con Fernando Solabarrieta, quien regresó a los Estados Unidos para continuar sus estudios.
La periodista Ivette Vergara subió un registro junto a su hijo menor en el aeropuerto de Santiago, quien partió del país después de que sus hermanos Mayte y Nicolás, también dijeran adiós para seguir su formación en otras tierras.
Sin embargo, fue el lunes que Ivette Vergara rompió el silencio tras separarse del amor de su vida. La figura de TVN hizo una publicación en su cuenta de Instagram a modo de reflexión, misma que acompañó con un video de la despedida de su retoño.
¡Sentidas palabras!
"Los momentos en la vida son únicos y fugaces, y es en ellos donde hallamos nuestra verdadera felicidad. Son momentos", escribió la comunicadora. "Cada uno tiene que perseguir sus sueños con determinación, aprovechando cada instante y oportunidad. Aunque a veces cueste, hallarás la verdadera felicidad en el camino", agregó.
"Los momentos en la vida son únicos y fugaces, y es en ellos donde hallamos nuestra verdadera felicidad".
En esa misma línea, Ivette Vergara apuntó: "La vida se mide en la calidad de los instantes, no en el tiempo. El tiempo pasa y las oportunidades también. Que nada ni nadie te paralice. ¡Tú no pares! Sigue adelante".
Como era de esperarse, este posteo generó un sinfín de reacciones, muchas de ellas en apoyo a la exconductora de "Famosos a clases" de TVN. "Qué difícil dejar ir a los hijos, pero deben luchar por su futuro, uno les da las herramientas y el empujón, ahora todo depende ellos. Bendiciones para él y ustedes como familia", dijo un usuario. "Éxito para tus hijos, todo esfuerzo tiene su recompensa", expresó otro.