La reciente y última gran producción de Mega, "Generación 98", tiene una trama que todavía tiene mucho contenido por desenvolver. En este sentido, los protagonistas, o al menos dos de ellos, se vieron involucrados en una cuestión que puede cambiar todo en la teleserie exitosa. Se trata de Constanza Mackenna y de Gabriel Cañas.
Mientras Constanza Mackenna interpreta a Macarena, Gabriel Cañas cubre el papel de Chico Olmedo, así, el matrimonio que parecía marchar de la mejor manera en la primera etapa de la teleserie, ahora está incómodo por un secreto que está a punto de salir a la luz con respecto a la vida pasada del hombre.
Los diversos movimientos extraños y la sospecha por parte del personaje de Constanza Mackenna crecen capítulo tras capítulo, ahora, con lo expuesto durante el episodio del lunes por la noche, Gabriel Cañas queda contra las cuerdas como nunca.
"Dime la verdad, te juro que me voy a enojar", expresó Constanza Mackenna para pedir explicaciones sobre la infidelidad de Juanjo, el personaje interpretado por Nicolás Poblete con Alicia, que sería la actriz Lorena Capetillo.
Entre retos y pedidos de explicaciones tajantes, Maca continuó encerrando a su esposo para que todo salga a la luz de una vez y que Hernán confiese la verdad, lo que finalmente sucedió y la consternación de la mujer fue grande.
"Dime la verdad, te juro que me voy a enojar".
Otra polémica
Un giro repentino en la trama de "Generación 98" se puede dar con respecto a la orientación de uno de los personajes más importantes de la trama, lo que sumaría más polémica entre los personajes.