Arturo Vidal parece estar muy cómodo en el Athletico Paranaense, donde ya obtuvo bastante minutos en el campo de juego y es un pilar importante para el equipo. Un claro ejemplo de esto fue el encuentro de este martes contra el Cuiabá, por el Brasileirao, en el cual el "King" brilló y hasta llegó a convertir un golazo.
Te podría interesar
A los 51 minutos del partido, Arturo Vidal había puesto el 2 a 0 en el parcial, brindándole más tranquilidad a su equipo tras un 1 a 0 que parecía complicársele al Athletico Paranaense. Sin embargo, el VAR ahogó el grito del mediocampista, que, según dijo el árbitro, había acomodado la pelota con la mano.
Fuente: (YouTube/Ge).
A pesar de la decisión del juez después de revisar la jugada en el VAR, el equipo del "Rey Arturo" lo mismo pudo imponerse por 2 a 0 ante Cuabá, con un tantos Agustín Canobbio y Bruno Zapelli, este último que reemplazó al exFlamengo a los 67 minutos.
En busca de su primer gol
La decisión del árbitro representó un duro revés para Arturo Vidal, que al fin había marcado su primer gol con la camiseta de Athletico Paranense. Además, se trató de una jugada impresionante, que despertó la locura en todo el estadio, recibiendo la arenga de los miles y miles de hinchas presentes.
Al fin había marcado su primer gol con la camiseta de Athletico Paranense.
Hay que aclarar que con esto, Arturo Vidal demuestra que ya está en mejor estado físico y merece los minutos que el técnico del Athletico Paranense le otorga dentro del campo de juego. Ahora, el "King" deberá poner la cabeza fría y pensar en el próximo encuentro, donde podría abrir su cuenta personal en su nuevo equipo.