Dani Urrizola y César Norambuena han atravesado difíciles momentos como pareja. Fuertes crisis pusieron en peligro su matrimonio. Sin embargo, en las últimas horas dejaron saber que lograron dar vuelta el escenario y, de hecho, renovaron sus votos matrimoniales en Aruba.
En diálogo con LUN, Dani Urrizola y su compañero de vida desde 2016 explicaron que, con el fin de mejorar su vínculo, se sacaron de encima "la presión de lo que es correcto o incorrecto, lo que se espera de una pareja". La presentadora de Mega detalló: "En algún momento nos sentimos presionados con el tema de los hijos".
"Nos sentimos presionados con el tema de los hijos".
"Nos llenábamos de pajaritos la cabeza sin resolver cómo estas individualidades se juntan en una", continuó tal y como reseña "La Cuarta" no sin reflexionar respecto a la cotidianeidad: "Está súper sobrevalorado ser siempre igual y temer las mismas convicciones (...) creo que uno va cambiando en la vida y eso para una pareja es difícil".
Tras ahondar en todas estas cuestiones, Dani Urrizola y César tomaron la decisión de darse una nueva oportunidad. Han iniciado "un nuevo comienzo" en el que se sienten más maduros que nunca. "Siempre hemos sido mentes abiertas y súper libres, por eso elegimos la vida que elegimos, ¿entonces por qué no estábamos poniendo cadenas o atrapándonos?", sumó la famosa.
Pura ilusión
La ceremonia realizada en Aruba, explicó Dani Urrizola, fue con el objetivo de "celebrar las nuevas personas que somos". Contó con un ministro de fe y "el objetivo es renovar nuevamente lo que alguna vez prometiste en la relación", cerró la figura del Grupo Bethia con mucha ilusión.