Luis Slimming representa el presente y el futuro del humor a nivel nacional. Con su llegada a Canal 13, deja en claro el buen momento que está viviendo, en una carrera construida a partir de las presentaciones en vivo y distintos podcasts en los que se destacó.
Hace poco, Luis Slimming contó una de sus experiencias mientras daba sus primeros pasos en la carrera, junto a Pedro Ruminot y Álvaro Ballero, afirmando que se sentía intimidado por esas figuras, por lo que no se animó a desplegar todo su potencial. Ahora, se refirió a otro humorista, que no le brindó precisamente las mismas posibilidades que estos últimos mencionados.
Se trata de Francisco Gatica, más conocido como Pancho del Sur, quien será el invitado estelar en el próximo capítulo del podcast que conduce Willy Sabor. “Prepárate, porque ahora me toca a mí”, advirtió el comediante.
Ante esto, Luis Slimming tuvo una intensa reacción, en otro podcast, “El Sentido del Humor”. “Quiero escuchar qué va a decir, si no tiene nada”, partió diciendo el comediante que ahora despliega su comedia en “El purgatorio”, junto a Chiqui Aguayo.
No se guardó nada
“Me da risa, porque dice ‘ahora que me dieron pantalla’, porque claro, no lo invitan a ningún lado, si todo el mundo lo odia”, agregó Luis Slimming sobre Pancho del Sur, a quien tildó lisa y llanamente de ser “penca”.
"Una vez me despediste y me grabaste".
Pero este encono con su colega no es gratuito, ya que ambos tienen una tensa historia en su pasado. “Me escondías los lentes, y una vez me despediste y me grabaste, para ver cómo yo reaccionaba, como cabro chico. Tenías como 40 años y yo venía recién llegando a la televisión”, recordó.
“Según tú, yo jamás iba a llegar a ser alguien en el humor. Se lo dijiste a Edo Caroe en un almuerzo. ¿Creíste que no me iba a contar? Edo Caroe era mi pololo”, dijo por último Luis Slimming, muy molesto, pero sin perder su característico sentido del humor.