José Miguel Viñuela está involucrado en un suceso judicial, a raíz del fallo dictaminado por el 23 Juzgado Civil de Santiago que le ordenó a pagar 17 millones de pesos al ex camarógrafo de "Mucho gusto", José Miranda, a quien le cortó el cabelló sin su consentimiento en vivo frente a las cámaras del matinal.
Luego de tres años de aquel hecho que convulsionó a Mega y que terminó dejando a José Miguel Viñuela fuera de pantalla, el reconocido presentador decidió no aceptar el fallo que lo condena a pagar una indemnización al trabajador audiovisual.
¡No quiere pagar!
Según "Las Ultimas Noticias", la defensa de José Miguel Viñuela, integrada por los abogados Ciro Colombara y Aldo Díaz, presentó una apelación donde solicitan "se revoque la resolución recurrida y, en definitiva, se rechace en todas sus partes la demanda interpuesta, o, en subsidio rebaje el monto indemnizatorio".
José Miguel Viñuela decidió no aceptar el fallo que lo condena a pagar una indemnización al trabajador audiovisual.
Sin embargo, esta jugada podría cortarle aún más caro al conductor del programa "Tal cual" de TV Más porque, el abogado de José Miranda advirtió que, aprovechando esta apelación, van a pedir aumentar el monto de la indemnización.
Es de recordar que todo este problema surge luego de que en julio de 2020, el entonces animador de "Mucho gusto", José Miguel Viñuela, tomara una tijera y, sin consentimiento alguno, le cortara el cabello al entonces camarógrafo del programa, José Miranda, a modo de broma, sin prever las consecuencias que hoy lamenta.