Mauricio Flores vive una época de plena felicidad por estas horas. El humorista ha podido celebrar el cumpleaños de su hija Danika, quien estuvo complicada de salud en marzo pasado, cuando padeció un accidente cerebrovascular que puso en riesgo su vida.
La joven estuvo varias semanas en estado crítico, pero se recuperó y pudo continuar con su vida. Mauricio Flores ha querido homenajearla con mucha emoción y alegría en su espacio en Instagram. Sus palabras conmovieron a muchos de sus seguidores.
No fueron momentos fáciles para la familia. Por lo cual, poder vivir este tiempo y desearle feliz cumpleaños a Danika es algo que se celebra a lo grande. Tras vivir la angustia que significa pasar por esta situación, Mauricio Flores está más que feliz.
“Hoy es un día de celebración. Estoy feliz y agradecido de Dios, porque me ha dado la oportunidad de ver nacer ‘2 veces’ a mi amada hija”, comentó el comediante en su espacio en la red social de la camarita. “Feliz Cumpleaños, hija mía de mi corazón. Te amo”, completó el comediante.
“Hoy es un día de celebración. Estoy feliz y agradecido de Dios".
Felices
Los seguidores de Mauricio Flores estuvieron encantados con la publicación del artista. Muchos le desearon un feliz cumpleaños a Danika uniéndose a las palabras del cómico y otros le compartieron lo emocionados que estaban con sus palabras de amor hacia su hija.