Nico Jarry vive su mejor momento en el circuito ATP. El tenista nacional llegaba a Cincinatti con el mejor ranking de su carrera, pero ha tomado una decisión de bajarse del torneo para asistir a un momento único en la vida.
Te podría interesar
A través de su cuenta oficial de Instagram, Nico Jarry ha conmovido a sus seguidores con la historia con la que explicó su salida del Masters 1.000 de Cincinnati. Allí iba a ser el único chileno en el cuadro principal.
Nico Jarry avisó que tomó un vuelo a Chile desde los Estados Unidos para acompañar a Laura Urruticoechea en el nacimiento de su segundo hijo. La primera raqueta nacional estará al lado de su esposa y regresará al país del norte para una cita importante.
"Regresaré en el US Open con una motivación aún mayor para terminar el año", escribió Nico Jarry. De este modo, les ha asegurado a sus fans que estará listo para jugar el último Grand Slam de la temporada con una gran alegría encima.
Enamorados
Laura Urruticoechea ha aparecido al lado de Nico Jarry en más de una oportunidad apoyándolo desde las tribunas. Incluso su primer hijo juntos, Juan, lo ha estado acompañando en este gran momento. "La última como tres", escribió Laura en sus redes semanas atrás, anticipándose a la llegada de su segundo bebé.