Pamela Díaz es actualmente una de las figuras más relevantes de la farándula nacional. Es que, tras años y años de trabajo, recibió el reconocimiento que se merece, aunque no siempre fue así. En sus inicios, "La Fiera" no la pasó nada bien y tuvo muchos problemas que dejaron serias secuelas en su vida.
Así lo confirmó la misma Pamela Díaz en una entrevista que tuvo con "Amikas". En este reconocido podscast, reveló algunos detalles desconocidos de su vida antes de la fama y dejó sin palabras a todas las presentes. Es que la figura televisiva tuvo que atravesar por muchas situaciones incómodas, que todavía no olvida.
Durante la conversación, la conductora consultó a "La Fiera" sobre su marca de ropa y la razón por la que decidió apostar por ese emprendimiento. Ahí fue que ella sacó a relucir las dificultades en la que se vio envuelta durante sus inicios en la televisión nacional.
Duro relato
"Cuando era chica, nadie me pescó Y cuando yo pedían que me vistieran los grandes diseñadores, me decían en mi cara: 'Busca otro diseñador porque no soy de tu estilo'", comenzó contando Pamela Díaz. Esto le pasó con muchas personas reconocidas de la moda, que no la tenían en cuenta ni aunque fuera a pagar.
"Busca otro diseñador porque no soy de tu estilo".
Ahí fue que se gestó la idea de crear su propia marca, para evitar que eso pase con otras personas. "Yo dije: 'Algún día seré muy famosa y ustedes me van a pedir vestirme y yo les contestaré que no'", relató Pamela Díaz, despertando la risa de todas las presentes en la entrevista.