Faltan tan solo unas semanas para el debut de La Roja para las Clasificatorias camino al Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Para lamento de Eduardo Berizzo, Paulo Díaz le ha dado la noticia que no hubiera querido recibir.
Te podría interesar
El jugador, actualmente en River, no podrá ser seleccionado para los primeros partidos ante Uruguay y Colombia. Esto debido a una lesión que lo mantendrá parado al menos durante todo un mes. Paulo Díaz ha lamentado la situación.
Desde "TyC Sports", se ha informado que Paulo Díaz ha padecido la distensión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Esto le demandará todo un mes de recuperación y no podrá estar en los primeros duelos de La Roja de cara al sueño mundialista.
Paulo Díaz ha padecido la distensión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.
Eso sí, con mucha suerte, Paulo Díaz podría estar disponible para el duelo ante Colombia en el Estadio Monumental, pactado para el 12 de septiembre. Bastaría saber si Eduardo Berizzo tomará el riesgo de convocar a un jugador sin saber a ciencia cierta si podrá utilizarlo.
Un debut complejo
El 8 de septiembre, La Roja se enfrentará a Uruguay en Montevideo. Este será el debut oficial de Marcelo Bielsa como el seleccionador uruguayo y toda una prueba de fuego para Berizzo y compañía.