Yasmín Valdés ha dejado a todos sin palabras, cuando lanzó la confesión menos pensada, y que tiene que ver con su expareja y padre de sus hijos, Nicolás Quesille, a quien ha llenado sorpresivamente de halagos.
En una de las recientes emisiones del programa “Sin Dios no late”, de Zona Latina, Yasmín Valdés ha valorado el trabajo de Nicolás Quesille, quien ha estado participando en el panel del debate de “Gran Hermano”.
“Me cae bien, porque en la vida personal… ‘hola y chao'”.
“Encuentro que lo está haciendo regio”, comenzó diciendo la actriz, y luego se esas primeras palabras lanzó: “Te juro que hasta guapo lo encuentro...”. “Me cae bien, porque en la vida personal… ‘hola y chao'”, se sinceró.
Pero no sólo eso dijo Yasmín Valdés sobre Nicolás Quesille, sino que siguió elogiando a su ex y expresó: “Creo que es el que tiene los comentarios más certeros. Él sabe hablar, es bien culto, tiene un vocabulario rico, se expresa bien…”.
Semanas atrás confesó estar molesta porque Nicolás Quesille había sido contratado por Chilevisión, y ella no.
Cabe señalar que los dichos de la intérprete han llamado especialmente la atención, porque semanas atrás confesó estar molesta porque Nicolás Quesille había sido contratado por Chilevisión, y ella no. Pero tal parece que esta molestia ha sido superada.
Sus críticas a una panelista
Yasmín Valdés se refirió también a Fran García Huidobro, una de las panelistas más populares de “Gran Hermano”, y a quién la intérprete había criticado tiempo atrás, algo que repitió en “Sin Dios ni late” cuando manifestó: "Es puro grito, habla y pelea, dice ‘me voy’. Es demasiado, no me gusta para nada”.