Chilevisión está atravesando por un complicado escenario a raíz de los comentarios que lanzó Lucas Crespo hacia Jennifer Galvarini, durante el capítulo de eliminación del reality show "Gran Hermano", que se emitió el domingo 13 de agosto.
La discusión entre Lucas y Jennifer, que fue reflejada en la pantalla de Chilevisión, batió un nuevo récord de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), con un rango de fluctuación entre 10 mil y 12 mil reclamos, según informó "Radio Bío Bío".
¡Terrible situación!
Las acusaciones contra el programa de Chilevisión se refieren a la infracción de "atentar contra la dignidad por maltrato al concursante". Lucas Crespo está siendo acusado de "agresión verbal, hostigamiento psicológico y denigración hacia la mujer".
Lucas Crespo está siendo acusado de "agresión verbal, hostigamiento psicológico y denigración hacia la mujer".
Esta serie de denuncias ante el CNTV no es bien vista por las autoridades de Chilevisión, quienes tendrían que rendir cuentas antes el organismo regulador por lo que apareció en su pequeña pantalla el pasado domingo.
Actualmente, la polémica de "Gran Hermano" es la más denunciada ante el CNTV, por encima del suceso que protagonizó la periodista Paulina de Allende Salazar en "Mucho gusto" de Mega en abril de este año, donde llamó "paco" al carabinero Daniel Palma, quien perdió la vida en un procedimiento policial.