Martes 30 de Abril 2024
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes pronostica el drama y confunde a todo el país

¿Qué pasó?

Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las noticias en cuanto a meteorología y el tiempo en general no están siendo lo positivas que esperábamos. Tal es el caso que Eduardo Fuentes, desde su rol de periodista y en colaboración con Iván Torres, profesional de la materia, explicaron para todo TVN el futuro de lo que espera nuestro país para el fin de semana.

Aunque el sistema frontal que pasó hace unos meses trajo varios problemas a lo largo y ancho del país, unas próximas revelaciones y pronósticos pueden significar un futuro próximo complejo para este sábado y domingo en la zona centro-sur de nuestro país. El pronóstico trae lluvias que pueden ir desde moderadas a fuertes por sobre los 100 milímetros. Eduardo Fuentes, además, comentó algo al respecto que involucra a todos de forma indirecta.

Eduardo Fuentes. Fuente: (Captura de TVN).

Iván Torres, desde su rol de profesor y profesional pudo dejar detalles de lo que está pronosticado para suceder, con el sistema frontal nuevo que preocupa debido a las posibles similitudes que llegará a tener con al río atmosférico del mes de junio.

Eduardo Fuentes. Fuente: (Captura de TVN).

Ahora, Eduardo Fuentes también aportó su parte, realizando un chiste con respecto a Argentina y su actualidad inestabilidad e incertidumbre política, creando una analogía humorística con lo que sucederá aquí: "Parece que a los argentinos le llueve sobre mojado también".

"Parece que a los argentinos le llueve sobre mojado también".

En Twitter muchos interpretaron esto como una indirecta de Eduardo Fuentes con respecto a las elecciones sucedidas el último fin de semana. Sin embargo, la realidad es que el tiempo y los días de descanso traerán mucha agua en nuestro país.

Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

Más detalles

El daño dejado por el Río Maipo es lo que más preocupa a todos e Iván Torres con sus compañeros de TVN dejaron claro el caso, ya que muchos damnificados aún no pueden recuperarse de lo sucedido.