Miércoles 1 de Mayo 2024
KAREN DOGGENWEILER

Encontramos la chaqueta más bonita de la temporada gracias a Karen Doggenweiler

¡Siempre consigue sorprender!

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler nos deja nuevamente asombrados con su estupendo ‘look’ en “Mucho gusto”. Su carisma y espontaneidad logran cautivar a los televidentes más serios y su estilo ‘fashion’ deja ensimismados a los seguidores vinculados al mundo de la moda. Siendo una de las presentadoras con mayor renombre en nuestro país, varias marcas la tienen como una figura fiable para “vender” sus productos. Mediante posteos e historias de Instagram, la fiel compañera de Marco Enríquez Ominami logra que su público conozca las mejores opciones del mercado. 

En este contexto, Karen Doggenweiler cerró la semana con un precioso ‘look’ descontracturado con una chaqueta de la firma BOKEN. Optó por llevar prendas básicas para que se luciera a la perfección su atuendo de abrigo. Con una gran sonrisa, la presentadora brilló con su exquisita chaqueta color piel. Fiel a su estilo, ¡dejó a todos sin palabras! 

Fuente: (Instagram de Karen Doggenweiler).

Karen Doggenweiler: tan estupenda como el primer día

Hoy en día las redes sociales son de vital importancia para figuras como Karen Doggenweiler. No solo es el nexo de unión con la audiencia, sino porque, además, dejan la puerta abierta a conseguir nuevos ingresos o canjes por publicidad.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

A sus 53 años, la mediática logra conserva un aspecto joven y enérgico, ideal para lucirse en cualquier firma de renombre. En una entrevista con la “Revista Sarah”, el rostro de Mega habló sobre su cuidado estético. 

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

"Tengo una actitud positiva".

“Yo soy esencialmente feliz y bastante sana. Jamás he tomado nada, pero no porque me cuide, sino que de verdad no me gusta nada. Tengo una actitud positiva, soy especialmente alegre, optimista y también muy sana. Claro que me gusta el helado, por ejemplo, pero sana”, manifestó Karen Doggenweiler.