La mañana del día viernes tuvo como protagonista el testimonio clave en el "Caso Lencería" de Sebastián Polanco, la expareja de Camila Polizzi a partir de las denuncias, audios y diversas pruebas que lo involucran como uno de los culpables de la malversación del dinero entregado por parte del Gobierno de Biobío a la fundación en cuestión. Gonzalo Ramírez, desde su lugar en "Mucho Gusto", en Mega, respondió sin tapujos.
Desde que su lugar en el matinal de Mega es cada vez más grande, Gonzalo Ramírez decide aprovechar cada oportunidad para ser el portavoz del pueblo y, en este caso, se ganó los aplausos de los telespectadores debido a las declaraciones en contra de Sebastián Polanco y sus declaraciones ante la justicia y la prensa. "Yo estoy tranquilo porque soy inocente, pero a otra gente se la acusa de lo peor", comentó Polanco para que aumentara el enojo del periodista.
Gonzalo Ramírez, en respuesta a esto, con una mano en la cabeza y un enojo indisimulable, acusó de mil maneras a Sebastián Polanco de forma directa e indirecta, así como a Camila Polizzi por la polémica en el "Caso Lencería". "Es preocupante saber a quién le pasaron plata. No es fácil escuchar lo que dice, sino también la actitud que tiene, se cree inocente y es algo cobarde", lanzó el comunicador en Mega para también sumar la adhesión de José Antonio Neme en sus palabras.
No todo quedó aquí, ya que Gonzalo Ramírez siguió con el descargo durante la mañana diciendo: "Me revuelve la panza que nadie de nuestra institucionalidad fue capaz de preguntarse si estas personas eran aptas para capacitar habiéndoles pasado tanta plata".
"Es preocupante saber a quién le pasaron plata".
Sin dudas, las palabras no dejan a nadie fuera y los políticos en general son los apuntados por la fuerte crítica del periodista de Mega, quien no perdió la oportunidad de expresarse.
Más detalles
En redes sociales muchos adhirieron a Ramírez y aprovecharon para tirarle comentarios negativos contra el Presidente Gabriel Boric, más allá del caso de Camila Polizzi.