Kenita Larraín llegó este jueves a las pantallas de Canal 13 para participar en el nuevo programa de farándula y entretenimiento conducido por Nacho Gutiérrez, "El purgatorio", en dónde se enfrentó a Pamela Díaz para determinar quién se merecía el cielo y quién el infierno.
En dicho programa Kenita Larraín también estuvo ventilando en varios aspectos personales de su vínculo amoroso con Iván Zamorano, desmintiendo muchos cahuines en los que la señalan como la culpable de su separación.
Sinceras palabras de la famosa
Luego de esto, Kenita Larraín se tomó unos minutos y le dedicó unas sentidas palabras a Iván Zamorano: "Sí, sé que no vive en Chile. Que alguien que lo conozca le pueda decir. Creo que han pasado muchos años, tú tienes tu familia, yo también"
Además de esto, la modelo Kenita Larraín también habló sobre lo que ocurrió en el final de su vínculo amoroso, asegurando que está lista para cerrar esa etapa: "Y creo que sería lindo en algún momento poder conversar y sanar todo ese dolor porque yo sé que hasta el día de hoy él no me perdona que yo me haya ido y no me haya querido casar".
"Yo también le pido disculpas".
"Yo también le pido disculpas, que si en algún momento lo herí porque no me casé, y por lo que queríamos construir juntos, le digo lo siento. La relación se construye entre dos personas. Así que eso, ojalá un día podamos conversar", finalizó la invitada del programa, luego de que Nacho Gutiérrez le preguntara si podía enviar un mensaje a Iván Zamorano.