El conocido periodista Pablo Mackenna protagonizó un polémico hecho durante la mañana de este sábado 19 de agosto, cuando el presentador conducía en Las Condes. Según las primeras informaciones, el estado de salud del conductor y el otro vehículo involucrado era desconocido, pero con el paso de los minutos los datos se comunicaron.
A eso de las 9 de la mañana, el auto de Pablo Mackenna tuvo el incidente, que no pasó a mayores, con un taxi que circulaba por la zona. Las investigaciones y los testigos culpabilizan al expresentador de "Caiga quien caiga" por lo ocurrido, a partir de estar conduciendo de manera indebida.
La detención de Pablo Mackenna fue inmediata al suceso debido al estado en el que se encontraba luego de haber estado bajo efectos indebidos, fuera de la ley y que pueden costarle una pena de prisión o de un monto grande de plata.
El test correspondiente fue utilizado y marcó un total de 1,27 gramos por litro, lo que significa que el hombre debe quedar detenido y ser multado de forma grave. El pasajero del taxi fue trasladado a una clínica cercana.
Un nuevo suceso complejo en su vida.
Las noticias de este aspecto en el presentador Pablo Mackenna no son cosa de ahora, ya que hace más de 18 años tuvo algo similar, cuando tuvo que perder su licencia supuestamente de por vida.
La repercusión
En redes sociales, muchos se están haciendo eco de lo sucedido y el incidente que no pasó a mayores con Mackenna, debido a su constante opinión y su postura política.