Martes 30 de Abril 2024
CHILEVISIÓN

Se fue de Chilevisión y ahora realiza una dramática denuncia

Un episodio lamentable.

Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una exfigura de Chilevisión se encuentra pasando por un momento muy difícil, luego de protagonizar un hecho lamentable que denunció a través de sus redes sociales. Una vez más, se trata de un episodio de violencia, que aunque fue reportado ante las autoridades, recién aparecieron las respuestas cuando el asunto se volvió público.

El afectado fue el cantante Paulo Zieballe, exsemifinalista de “The Voice Chile”, el reality que se emitía por Chilevisión, quien afirmó que fue atacado a golpes por parte de guardias de un local nocturno de Valdivia, en la región de Los Ríos.

The Voice Chile. Fuente: (Google).

El artista aseguró que, después de lo sucedido, realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, detallado que fue violentado por parte de los empleados de seguridad del Club Berlín. Esto ocurrió el pasado fin de semana, cuando estaba en ese lugar acompañado por su esposa.

La exfigura de Chilevisión detalló que en un momento de la velada fue al baño, pero cuando quiso regresar para reencontrarse con su esposa no lo dejaron pasar, y ante su insistencia lo corrieron del recinto utilizando una fuerza física desmedida.

Paulo Zieballe. Fuente: (Google).

Un episodio lamentable

“Sin hacer nada, me sacaron a patadas. Solamente insistí en ir a buscar a mi esposa que estaba en el segundo piso, para que no salga sola. No pescaron eso y me agarraron a patadas, y me tiraron como saco de papas a la calle“, relató.

"Me tiraron como saco de papas".

En sus redes sociales, el músico mostró cómo le dejaron el tobillo por los golpes, y compartió además el informe de su médico. Según el profesional, quedó con una contractura muscular en la zona cervical, y un hematoma en el tríceps braquial izquierdo.

The Voice Chile. Fuente: (Google).

El participante del reality de Chilevisión dijo que realizó la denuncia en la justicia porque no tuvo respuestas del club. Desde el recinto se expresaron luego en las redes sociales rechazando toda violencia, y afirmando que investigarán el hecho y tomarán las medidas necesarias.